Seleccione el idioma:

Resultados de Rendimiento


La clave para ganarse la confianza de los inversores es nuestra transparencia del 100% al proporcionarle acceso a nuestros resultados de rendimiento que puede supervisar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como posible inversor, puede evaluar exactamente qué está sucediendo y cómo se comportan las estrategias de Hartswell al ver el rendimiento de nuestra cuenta maestra.

El equipo comercial aquí en Hartswell incluye comerciantes institucionales y expertos de la industria con más de 50 años de experiencia combinada. Millones se han invertido en las estrategias comerciales de Hartswell a lo largo de los años y hemos conectado a cientos de inversores con las estrategias de negociación que tenemos disponibles.

Nos enfocamos en asegurar que las estrategias que ponemos a disposición de los inversionistas alcancen nuestra misión, que es “desarrollar estrategias comerciales que sean capaces de generar mayores ganancias para los inversionistas”.

Cada estrategia ofrece algo ligeramente diferente para los inversores en términos del posible rendimiento mensual proyectado, ya que nuestro objetivo es maximizar las ganancias para los inversores. Actualmente tenemos 1 estrategias disponibles para inversores llamadas MP-Z

Haga clic en las imágenes a continuación para ver el rendimiento de cada estrategia de Hartswell.

 


Encuentra tu Agente local

Estaremos encantados de reunirnos con usted para mostrarle cómo funciona el servicio de negociación gestionada.

Los inversores inteligentes toman nota. Hartswell ha logrado rendimientos de más del 70% anual para los inversores.

Ser 100% transparente es la razón por la cual cientos de inversores han elegido acceder al servicio de negociación administrado.

No entiendo el comercio?

Request a Callback