Seleccione el idioma:

Hola,

Hartswell tiene una experiencia combinada de mas de 50 años en el comercio.

A lo largo de los años, Hartswell ha gestionado las cuentas comerciales de numerosos inversores privados que nos han confiado las estrategias que ofrecemos.

Sin embargo, como visitante de Hartswell, apreciamos que no tenga experiencia en el comercio.

Si es usted, puede excusarse por no ver la negociación como una oportunidad viable para el posible crecimiento del capital.

Por lo tanto, queríamos escribirle una carta para ayudarlo a obtener una mejor comprensión de las operaciones y cómo puede ser una oportunidad viable para el posible crecimiento del capital.

El comercio es complejo por su naturaleza y la investigación llevada a cabo por Investors Chronicle Investment Research 2013 – Financial Times identificó que la razón principal por la cual los inversores no eligen el trading cuando buscan oportunidades de crecimiento de capital es porque …

Ellos no lo entienden

Por lo tanto, lo que nos gustaría compartir con usted es información sobre la negociación, explicar los pros y los contras, así como explicar las posibles ofertas de negociación de recompensas. No queremos que las personas que lo entienden solo tengan acceso a esta oportunidad porque eso significa que las personas con conocimiento limitado podrían perderla.

Si le dijéramos que los traders profesionales han reportado ganancias de más del 100% en un mes, probablemente nos diga que estamos fuera de nuestra mente ..

Esa reacción es, por supuesto, natural

Pero su razón para reaccionar de esta manera no es porque lo que le estamos diciendo es falso.

En realidad, se debe a personas que luchan por comprender cómo funciona el comercio. La investigación llevada a cabo por Investors Chronicle en 2013 (Financial Times) apoya esto.

La pregunta formulada por Investors Chronicle en 2013 fue:

“Si no inviertes en fondos administrados, ¿cuáles son tus principales razones para no hacerlo?”

Los resultados fueron los siguientes…

El 46% de las personas declaró que no entendía completamente el comercio …

Fuente – Investors Chronicle Investment Research 2013 – Financial Times – Investigación llevada a cabo por Leonie Boulton – Analista de Insight

Hartswell ha estado desarrollando estrategias comerciales durante años y millones han sido depositados en sus estrategias comerciales. Proporcionamos estas estrategias para que Quantic las administre y para que le ofrezcan un servicio comercial discrecional administrado en un entorno regulado.

Tenemos más de 50 años de experiencia combinada en los mercados y hemos enseñado a cientos de personas a comerciar y cientos de inversores han depositado millones de libras en nuestras estrategias comerciales.

Sin embargo, lo que no queremos que suceda es que se pierda una posible oportunidad de crecimiento de capital por la falta de un poco de educación sobre cómo funciona.

El comercio tiene el potencial de ser lucrativo y rentable para aquellos que saben lo que están haciendo. Aquí puede acceder a las últimas estrategias de negociación que tenemos disponibles, y esto puede proporcionar un retorno de la inversión significativo, sin embargo, aún hay riesgos que usted necesita comprender.

Por lo tanto, nos gustaría invitarlo a descargar nuestro INFORME DE OPERACIÓN GRATUITO que explica:

– Qué es el trading

– Los principios de cómo funciona

– Cómo los traders profesionales desarrollan estrategias capaces de rendimientos más altos

– Cómo la volatilidad en los mercados puede conducir potencialmente a más oportunidades en los mercados

– Al acceder al Servicio de Negociación Administrada puede seleccionar la cantidad de capital que arriesgará (hasta el 70% del monto invertido) y solo pagará en función del rendimiento de su inversión

Para descargar el Informe GRATUITO, complete sus datos a continuación.

Ya no es necesario que se pierda este tipo de oportunidad de inversión, ya que apuntamos a cerrar cualquier brecha de conocimiento que pueda tener con respecto a la negociación.

Tuya

Hartswell





 

Pd: si conoce a alguien más que desee beneficiarse de este servicio regulado de comercio gestionado, envíele un enlace a esta página.

PPd: estaremos encantados de proporcionarle toda la información regulada para que pueda verificar el rendimiento por usted mismo. Sin embargo, antes de hacerlo, podemos sugerirle que aumente su conocimiento de las operaciones accediendo al INFORME GRATUITO.

 

Request a Callback