Seleccione el idioma:

Gestión de riesgos

hasta 70% de su

deposito total

Como funciona Hartswell


Hemos estado conectando a los inversores con nuestras estrategias de negociación capaces de obtener mayores rendimientos durante años. Los inversores han depositado millones de libras para acceder a nuestras estrategias.

Hartswell MP-1 y MP-X son estrategias comerciales sistemáticas desarrolladas por Hartswell Capital y administradas por Quantic. Quantic es un nombre comercial de AFX Capital Markets Ltd, una compañía autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa de Valores de Chipre (CySEC), licencia no. 119/10 y registro no. 253014, y también están regulados por la Directiva de Mercado en Instrumentos Financieros (MiFID) con respecto a otras oficinas dentro de la UE bajo el Régimen de Pasaporte de MiFID. La dirección de AFX Capital Markets Ltd es 116 Gladstonos, Kyprianou House, 1 ° piso, 3032 Limassol, Chipre. Los clientes de Quantic depositan con FX Broker STO un nombre comercial de AFX Markets. AFX Markets Ltd está autorizada y regulada por Financial Conduct Authority (FCA) FRN: 560872. La oficina registrada de AFX Markets Ltd es 33 Sun Street, 2nd floor, London, UK, EC2M 2PY. Número de Compañía: 07612002

Cada estrategia que tenemos disponible tiene un objetivo, que es conectar a los inversores con las ganancias potenciales de los mercados. Para obtener más información sobre el proceso de gestión de riesgos disponible para cada estrategia, visite la página de rendimiento individual de cada estrategia aqui.


Tú controlas la capital que comprometes

Configuración de exposición al riesgo (RES) (RES)

El Managed Trading Service permite a los inversores individuales personalizar el riesgo al que está expuesta su cuenta comercial personal.

Esto permite a los inversores seleccionar la cantidad de capital que están dispuestos a arriesgar para este tipo de inversión, debido a un sistema (RES) que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociación si alcanza el nivel establecido. Esto le proporciona una facilidad de administración de riesgos y está disponible hasta en un 70% de su inversión.









TODOS LOS HONORARIOS SE CALCULAN UTILIZANDO EL ENFOQUE ALTO DE AGUA

Una marca de agua alta es un enfoque común para el cálculo de las tarifas de rendimiento. Significa que las tarifas de rendimiento se pagan solo en NET nuevos aumentos en el valor de los activos.

Si se produce una disminución, debe recuperarse antes de que se paguen las nuevas tarifas de rendimiento. Esto garantiza que solo pague una tarifa de rendimiento si el valor de la cuenta excede su máximo anterior.

Ejemplo: comienza con £ 20,000 en una cuenta con una comisión de rendimiento del 30%, y durante el mes hay ganancias brutas de £ 1800.

La comisión de rendimiento deducida sería del 30% de £ 1.800, que es £ 540, por lo que su beneficio neto sería £ 1260 y su cuenta ahora tendría una marca de agua alta de £ 21,260. Si en el mes siguiente hubo una pérdida de £ 500, no se deducirá ninguna comisión de rendimiento, ya que no hay ganancias, y su nuevo saldo sería £ 20,760.
Su marca de agua alta sigue siendo £ 21,260. Por lo tanto, no habrá deducciones de tarifas de rendimiento hasta que el saldo de su cuenta supere ese valor.

Recuerde que puede personalizar el riesgo al que está expuesta su cuenta comercial personal. Esto le permite seleccionar la cantidad de capital que está dispuesto a arriesgar para este tipo de inversión, debido a un sistema (RES) que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociación si alcanza el nivel establecido. Esto le proporciona una facilidad de administración de riesgos y está disponible hasta en un 70% de su inversion.


Unirse Nos

Sin tarifas para unirse o salir de la inversión. Usted recibe el 70% de todas las ganancias obtenidas en su cuenta.

Millones han sido depositados en las estrategias comerciales de Hartswell

Nuestros resultados de rendimiento hablan por sí mismos. Acceda a los resultados solicitando unirse

No entiendo el comercio?

Request a Callback