Seleccione el idioma:

Solicite una Demo

Permítanos demostrarle cómo funciona el servicio de negociación gestionada y las estrategias capaces de obtener mayores rendimientos.

Resultados MP-X

MP-X es la última estrategia comercial proporcionada por Hartswell. Ver su rendimiento aquí.

Aplica Para Unirte

Comience su aplicación para unirse al servicio de negociación administrado totalmente regulado aquí.

Gestion de Riesgos


Como cliente, puede seleccionar la cantidad de saldo de su cuenta que desea comprometer con esta oportunidad de inversion, debido a un sistema que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociacion si alcanza el nivel establecido. Este nivel se puede configurar hasta el 70% de su deposito inicial.

Ejemplo:

Usted deposita £ 10,000 y selecciona su nivel de gestion de riesgo al 70%. Lo que significa que está dispuesto a arriesgar el otro 30% para este tipo de inversion, es decir, £ 3000

Como solo se compromete una pequeña cantidad del saldo de su cuenta por operacion, esto significa que para llegar a una situacion en la que su capital caiga en un 30% necesitaría un numero constante de operaciones perdedoras consecutivas. Esto puede ocurrir con este tipo de inversion alternativa.

El comercio implica tomar posiciones regulares en el mercado y, a veces, en nuestra busqueda de ganancias, tenemos que aceptar que el mercado no está de nuestro lado.

Esto puede causar una reduccion en el saldo de su cuenta y puede ver que el saldo de su cuenta fluctua hacia arriba y hacia abajo diariamente.

El sistema de gestion de riesgos le permite seleccionar la cantidad de saldo de su cuenta que desea comprometer con esta oportunidad de inversion, ya que utiliza sus mejores esfuerzos (en condiciones normales de mercado) para finalizar la negociacion y asegurarse de que su capital no caiga por debajo del nivel configura.

Gestion de riesgos

hasta 70% de su

deposito total


Encuentra tu Agente local

Estaremos encantados de reunirnos con usted para mostrarle cómo funciona el servicio de negociación gestionada.

Los inversores inteligentes toman nota. Hartswell ha logrado rendimientos de más del 70% anual para los inversores.

Ser 100% transparente es la razón por la cual cientos de inversores han elegido acceder al servicio de negociación administrado.

No entiendo el comercio?

Request a Callback